Quienes Somos
 
 
En 1932 fue fundada por Jose Antonio Trasorras como un emprendimiento familiar bajo el nombre A. Trasorras & CIA usando el nombre de fantasía Peerless Typewriter. Dedicados a la reparación de maquinas de oficina, posteriormente sumaron la venta de insumos y maquinas de escribir a sus servicios.
 
  Hasta que en 1978 Antonio Enrique Trasorras (hijo de José) funda una nueva sociedad con sus hijos: Casa Trasorras SC.

Amoldándose a los avances tecnológicos, la empresa se convierte en distribuidora mayorista dedicada a la provisión de puntos de venta, equipos, accesorios para informática e insumos, como así también brindando soporte y servicio técnico para la mercadería comercializada.
 
         
         
  En el año 2006, avanza un paso más en su expansión. De establecimiento comercial de papel se transforma en productora de papel químico con la puesta en marcha de un Couter adquirido en Estados Unidos para fabricar papel Carbon Less en sus versiones CB, CFB, CF y Self Contine.

Siendo hoy en día la única empresa argentina productora de papel químico.
 
         
         
  Tres años más tarde, incorpora tres cortadoras rebobinadoras y dos impresoras Flexo de tambor central y empaquetadoras junto con otros equipos, para la fabricación de rollos de hasta cuatro colores de impresión. Permitiendo de esta forma la verticalización de la producción, alcanzando la excelencia en el gremio y la mejor relación precio-calidad del mercado.

Ese mismo año, continuando con el proyecto de expansión, realiza la compra del inmueble industrial de 5.200 metros cuadrados, ubicado en el partido bonaerense de Hurlingham.
 
 
Durante 2010 se producen grandes y fuertes inversiones tanto para mejorar la automatización como así también para incrementar la capacidad productividad con el fin de poder satisfacer las demandas del mercado.

Por otro lado, realiza inversiones en el área electrónica para la sustitución de los productos importados comercializados hasta el momento por nuestros más de 400 distribuidores en todo el país.
 
     
© Copyright Grupo Trasorras. All Rights Reserved
 
Crossingnet